Afortunadamente, hemos ido tratando a los niños tal y como se merecen, y en el sector infantil de moda han aparecido en los últimos años marcas con gran futuro por su creatividad, calidad y frescura.
Los padres ya no compran la ropa de los niños para vestirlos exclusivamente, si no que asocian la ropa a un posicionamiento como progenitor: el padre/madre rebelde, el padre/madre que quiere ponerse a la altura de sus hijos, el padre/madre que quiere transmitir valores anti-consumo, el padre/madre escaparate, el padre/madre infantil-juego.
Gucci Kids: los niños adultos |
Bee Too. El padre-juego. |
Baby Version Rock. Moda de niña rebelde |
Moda básica para padres que no se complican |
Minirodini. La actualización de la moda infantil como le gustaría a un niño. |
Existen claramente dos tipos de colecciones de moda infantil: las que huyen de la estética tradicionalmente infantil para acercarse al universo adulto (IKKS, Imps & Elf, Dior, Stella Mc Cartney, Gucci Kids) y las que diseñan colecciones pensadas por y para los niños, con propuestas lúdicas que mezclan la moda con el juego (Bee Too, Yporqué, Minirodini,
Una tercera vía es la de las marcas prácticas, como Limo Basic, la actualización de los básicos para padres que no se complican.
¿Hasta dónde en la moda infantil se refleja la personalidad del padre y hasta dónde la del niño?
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