QUIÉNES SOMOS



sminúscula somos Patricia Vallés e Imma Padilla, con una amplia trayectoria en agencias de investigación, publicidad y medios.

Patricia Vallés: psicóloga y especialista en el área estratégica e innovación. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ha dirigido estudios sociales sobre niños, adolescentes y sus familias, y su relación con las marcas en diferentes sectores. Ha liderado procesos de innovación, sesiones de workshop con técnicas propias de investigación para desarrollo de ideas, packaging y nuevos productos.

Imma Padilla: redactora, directora creativa y emprendedora. Ha fundado una agencia especializada en moda y cosmética, y lanzado su propia marca de ropa infantil. Es creadora y colabora de forma habitual con proyectos sociales y solidarios.

Creemos en el rol de las marcas en la educación infantil y en la nueva vinculación de las empresas en proyectos de responsabilidad social.

Nuestra estructura es flexible: contamos con más de 10 colaboradores de todas las áreas de la comunicación, investigación, estrategia, creatividad, diseño gráfico, fotografía y comunicación editorial.

Por fin, creamos un proyecto nuevo que suma niños, responsabilidad social y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario